• slider
    Aceleramos Startups

Aceleración

Nuestro programa de aceleración tiene una duración de 6 meses. Desarrollarás tu proyecto en nuestra oficina en un entorno de networking, recibirás formación en áreas fundamentales, contarás con asesoría, podrás lanzar tu startup y tendrás acceso a redes de contacto, socios de negocio y financiamiento. Nuestro objetivo es convertir los proyectos que participan en startups con un modelo de negocio y producto validado, con tracción e invertible. Seleccionaremos hasta 6 proyectos tecnológicos en cada convocatoria del programa de aceleración.

OFICINA

Oficina de reuniones de trabajo equipada con internet, pizarra y proyector.

SERVICIOS

Si tu proyecto es seleccionado,
tendrás acceso a todos
nuestros servicios.

Formación práctica a través de un programa de especialización en innovación y desarrollo de negocios.

NETWORKING

Compartir espacio con otros proyectos contribuirá a crear un ambiente de intercambio de conocimientos y colaboraciones conjuntas. Te brindaremos acceso a nuestra red de contactos de profesionales, potenciales proveedores y socios de negocio

ASESORÍA

Recibirás asesoría de acuerdo a las necesidades de tu proyecto. Contarás con el apoyo de un Director de Proyectos del equipo de Andes, a través del cual se canalizará la asistencia.

PRUEBAS DE USUARIO

Te facilitaremos escenarios de prueba denominados “user testing” para validar tu producto y modelo de negocio con potenciales usuarios.

DEMO DAY

Tendrás acceso a eventos, una vez hayan realizado una validación inicial del modelo de negocio y producto, para poder presentar tu startup a la comunidad y potenciales usuarios

LANZAMIENTO COMERCIAL

Recibirás las facilidades para lanzar y promocionar tu startup a través de la Universidad de San Martín de Porres que incluye una comunidad de más de 40 mil personas.

ACCESSO A INVERSIÓN

Los proyectos que han validado su modelo de negocio y producto y tengan tracción serán presentados a inversionistas para acceder a financiamiento para el crecimiento de la startup. Además, ayudaremos a los equipos a presentar sus proyectos para acceder a fondos de financiamiento público.

GESTIÓN DE CLIENTES

Te brindaremos apoyo para adquirir clientes para el crecimiento de tu Startup.

FINANCIACIÓN EN SERVICIOS

Los servicios del programa de aceleración de 6 meses que ofrecemos en Andes está valorizado en US$15mil dólares por proyecto.

¿Qué nos diferencia?

Cada proyecto es diferente. En Andes te apoyamos a través de nuestros servicios para el desarrollo de un plan de trabajo de acuerdo a las necesidades concretas de cada equipo.
Andes creará un comité de gestión para cada startup, que estará integrado por asesores, mentores o empresarios que colaborarán de manera continua con cada proyecto.

Qué buscamos

  • Se seleccionarán proyectos tecnológicos en dos categorías:

    • Software: aplicaciones para web o móvil.

    • Hardware: equipos tecnológicos.

  • Los proyectos pueden estar orientados a cualquier sector o industria.

  • Proyectos en las siguientes fases: prototipo en desarrollo, prototipo finalizado o producto comercializado.

  • También buscamos proyectos con modelos de negocio ya probados en otros mercados.

  • Podrán participar en la convocatoria equipos conformados con un mínimo de 2 y un máximo de 5 integrantes, con un líder claramente identificado.

  • Al menos 2 de los integrantes del equipo deben estar dedicados a tiempo completo al proyecto durante los 6 meses que dura el programa de aceleración.

  • Los proyectos deben cumplir los siguientes requisitos:

    • Solución a un problema real o necesidad con valor agregado (problema –solución).

    • Mínimo producto viable, en desarrollo o finalizado de preferencia.

    • Idea regional y escalable con alto potencial de crecimiento en otros países (mercado potencial).

    • Viabilidad técnica y comercial.

    • Equipo, compromiso y experiencia de preferencia.

    • Alto impacto económico (costo – beneficio) interesante para inversores.>